saltar a contenido

Busca por...


Deja volar tu imaginación y muéstranos que es la Navidad para ti.

Luces de colores, alegría, ilusión y como no, Pinta la Navidad, el portal para los más pequeños de COFAS, que este año acoge al 14º Concurso de Pintura Infantil. 

Un año más, ponemos a tu disposición todos los dibujos recibidos y que han sido realizados por los niños de 4 a 12 años.

Participa en la elección de uno de los ganadores, da tu voto al que más te guste, y en la fiesta anual que COFAS dedica a los niños de la Cooperativa el sábado 16 de diciembre en el Palacio de los Niños de Oviedo, haremos entrega de un premio al dibujo más votado por la web. 

Las votaciones estarán abiertas hasta el sábado 15 de diciembre a las 10:00 horas, momento en que se cerrarán los votos.

 ¡Participa, tu voto es importante!

Envía tu postal navideña 

Estas Navidades puedes felicitar a tu familia y amigos con tu dibujo elegido. Selecciona el dibujo que más te gusta y haz clic sobre el botón “Enviar por correo”… una sencilla y original forma de felicitar las fiestas. 

Los premios se entregarán en la Fiesta Infantil de COFAS, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre, en el Palacio de los Niños.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

© Cooperativa Farmacéutica Asturiana