saltar a contenido

Cerrar

mes anterior octubre 2017 mes siguiente
l m m j v s d
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

03 octubre 2017

Cursos Formación Bonificada

06 octubre 2017

Otros Welcome to Fabulous COFAS

Congresos II Jornada Nacional “Medicamentos Falsificados: ¡No te la juegues!

17 octubre 2017

Cursos La Farmacia en Internet

La Farmacia en Internet

17 de octubre de 2017

Curso Superior de Gestión Farmacéutica 3ª Edición

Objetivo

Conocer la oportunidad que presente Internet y cómo la digitalización está cambiando la dinámica de sectores productivos como el farmacéutico y el comportamiento del consumidor y las principales palancas de marketing para implementar la estrategia de la farmacia

Ponente

Paco Cobo

Lleva más de una década trabajando activamente en el sector farmacéutico como cotitular de Farmacia Quintalegre (Granada), enfocado en la gestión y marketing de la farmacia. En este tiempo ha impulsado una transformación de la farmacia, incluyendo el cambio generacional y la introducción de una nueva forma de trabajo mucho más orientada al usuario y adaptada a su nueva realidad, considerando especialmente el fuerte impacto que las nuevas tecnologías están suponiendo en su comportamiento. En los últimos años ha apostado de forma muy decidida por la digitalización de la farmacia, con el fin de crear más valor en el servicio que presta. Fruto de este trabajo, ha nacido Loyalty Pharmacy Laboratory, empresa en la que junto a un equipo de expertos en marketing de fidelización y digital, actualmente está desarrollando un proyecto de Social CRM adaptado a las necesidades de la farmacia.
@fcobo1979

Programa

Farmacia e internet. El plan de marketing digital

  • Internet como medio de comunicación
  • Macrotendencias: Redes Sociales, mobile, consumo de vídeo
  • Una nueva perspectiva del consumidor en el entorno digital: Z-MOT
  • Estrategia digital & Farmacias: principales oportunidades
  • Definición de objetivos de marketing y negocio
  • Problema a resolver
  • Estrategia de persuasión
  • Ecosistema digital propio y análisis de la competencia
  • Inboud marketing
  • Tipología de contenido

Palancas de marketing digital en el ámbito de la farmacia

  • Introducción a los buscadores y al SEO
  • SEM o Marketing de buscadores
  • Publicidad display
  • Modelos de afiliación
  • Email marketing
  • Ecommerce
  • Social CRM
  • Planificación de medios
  • Creación de landing y optimización
  • Experiencia del usuario

Información General

  • 30/05/2017 BALANCE Y CUENTAS DE RESULTADOS
  • 13/06/2017 PLAN ESTRATÉGICO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPO
  • 26/09/2017 NEGOCIACIÓN
  • 17/10/2017 LA FARMACIA EN INTERNET
  • 07/11/2017 MARCA

Tarifas

Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 60€
  • Coste de las 5 cápsulas y persona: 275€

NO Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 99€
  • Coste de las 5 cápsulas y persona: 400€

* Estos precios no incluyen IVA

Formación bonificada por FEFE, si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites ponte en contacto con nosotros a través del 985 969 853 o de tu comercial.
Fecha límite para bonificar la cápsula de La Farmacia en Internet, 10 de octubre.

Hora y lugar

  • Mañanas de 10:00 a 14:00 horas
  • Tardes de 15:30 a 19:30 horas

Lugar

Salón de Actos de COFAS

Subir

Compartir