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07 noviembre 2018

Conferencias Tratamiento primario del insomnio

13 noviembre 2018

Conferencias Últimos Avances en Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

16 noviembre 2018

Eventos Espicha Empleados Farmacia 2018

21 noviembre 2018

Cursos Técnicas de venta y Atención al Cliente

28 noviembre 2018

Conferencias Formación Activfarma en Santander. 1+1 en moléculas

29 noviembre 2018

Cursos Formación Activfarma. 1+1 en moléculas

Técnicas de venta y Atención al Cliente

21 de noviembre de 2018

4ª Edición Curso Superior Gestión Farmacéutica

Objetivo

En la venta cruzada, hemos de asesorar, informar y ayudar a decidir; no se debe ser agresivo/a y debe aplicarse con precaución y siempre pensando en el paciente

Ponente

Rocío López-Ybarra

  • Licenciada en Farmacia.
  • Titular de Farmacia Guarc (Esparraguera, Barcelona). www.farmaciaguarc.com/guardies (App propia).
  • Desarrolla en su farmacia un proyecto centrado en la educación sanitaria de sus usuarios.
  • Colaboradora habitual del área de formación del COF Barcelona (gestión de categoría senior, campaña Atención Piel).
  • Participa en diferentes grupos de trabajo del COF Barcelona y SEFAC.
  • Participa como asesora de contenido con la industria farmacéutica (Stada).
  • Tiene experiencia en el área comercial dentro del sector farmacéutico.
  • Apasionada del marketing aplicado a la farmacia comunitaria.

Programa

I. Nuestros clientes.

Modelo de dispensación orientado al cliente. Análisis del comportamiento del cliente. Tipos de clientes. Ejercicio práctico. 

II. Nuestro personal.

El equipo como motor de la venta. Actitud en el mostrador. Comunicación corporal. Formación al equipo. Ejercicio práctico.

III. El proceso de la venta.

Fases del proceso de venta. Venta/consejo cruzado. Técnica del consejo farmacéutico. Ejercicio práctico. 

IV. Nuestra farmacia.

¿Qué comunica/vende nuestra farmacia? Plan de marketing. Gestión por categorías. Ejercicio práctico.

V. La atención al cliente.

Servicio post-venta. Sistemas de fidelización. 

Información General

  • 03/05/2018 CÓMO DESARROLLAR LA MARCA DE TU FARMACIA
  • 24/05/2018 GESTIÓN DE STOCKS
  • 13/06/2018 EL EQUIPO COMO MOTOR DE LA FARMACIA. EVALUACIÓN Y RETRIBUCIÓN
  • 24/10/2018 ORGANIZACIÓN DE TU EQUIPO DE LA FARMACIA
  • 21/11/2018 TÉCNICAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Tarifas

Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 60€
  • Coste de las 5 cápsulas y persona: 275€

NO Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 99€
  • Coste de las 5 cápsulas y persona: 400€

* Estos precios no incluyen IVA

Formación bonificada por FEFE, si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites ponte en contacto con nosotros a través del 985 969 853 o de tu comercial.
Fecha límite para bonificar la cápsula de Técnicas de venta y Atención al cliente14 de noviembre.

Hora y lugar

  • Mañanas de 10:00 a 14:00 horas
  • Tardes de 15:30 a 19:30 horas

Lugar

Salón de Actos de COFAS

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