saltar a contenido

Cerrar

Formación online

07 de febrero de 2018

COFAS pone a disposición de los empleados de la farmacia tres programas formativos (a elegir uno) desarrollado por Escuela de Farmacia.

De este modo podrás sacar partido a los 420 euros anuales que la Fundación Tripartita pone anualmente a disposición de cada farmacia para la formación de sus equipos. Al apuntarte al curso e-learning de 60 horas de duración recibirás las claves de acceso a coste 0.

Los cursos, on line, tienen una aplicación práctica y las fechas que se proponen para realizarlos son: del 15 de febrero al 18 de abril. El plazo límite de inscripción finaliza el 12 de febrero. Los temas que se proponen son de gran utilidad para el día a día de la farmacia

  • Dermocosmética: En este curso se analizará la piel, la tipología de los cosméticos, dermofarmacia y nutricosmética y las principales marcas de cosmética, así como patologías y casos prácticos.
  • Fichas para ser un profesional en el mostrador: Este curso está centrado en la dispensación activa. Se analizarán fichas prácticas de ventas cruzadas en las que se describe paso a paso la atención en el mostrador.
  • Marketing del siglo XXI aplicado a la farmacia: Se analizará la gestión de categorías, merchandising, fidelización, campañas, escaparates.

En COFAS gestionamos gratuitamente la bonificación que te corresponde por parte de la Fundación Tripartita. Si deseas inscribirte y/o recibir información completa para gestionar correctamente la bonificación que te corresponde puedes contactar con Sonia Pueyo en el teléfono 916294114, en el móvil 629692653 o en el mail sonia@escueladefarmacia.es

 ¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

Subir

Compartir