Consigue las mejores ofertas en Expofarma

05 de abril de 2017

COFAS celebrará el próximo 6 de abril en sus instalaciones de Pruvia la IX jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participarán más de 30 laboratorios de parafarmacia y OTC que ofrecerán las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria

También se presentarán todas las novedades de la cartera de servicios Cruzfarma para las farmacias. El programa comenzará a las 12.00 horas. A las 12.30 se impartirá la conferencia Rincón del deportista, gestión y categoría y a las 13.30 la sesión centrada en La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia. A las 14.30 tendrá lugar la comida buffet y a las 18.00 horas se dará paso al sorteo de regalos y a la clausura.

Esta IX edición de Expofarma presenta una importante novedad en relación a ediciones anteriores y es que si no puedes asistir, ponemos a tu disposición una sección en la web Expofarma/ofertas para que puedas acceder a las ofertas durante toda la jornada. Con la puesta en marcha de esta iniciativa,

COFAS pretende dar un impulso entre los socios a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta.

Los socios de COFAS que asistan a Expofarma podrán realizar sus pedidos transfer, con pago a 60 días y cargo cooperativo 0%, hacer pedidos COFAS/Cruzfarma Directo, con cargo cooperativo 0% en albarán o abono previo. También se habilitará un espacio para el outlet COFAS con gran variedad de artículos a precios de escándalo.

Los socios que realicen sus compras en los diferentes stands entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas a escoger entre los destinos Munich: estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas y Praga, estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas que incluye avión, alojamiento y desayuno. Para recibir el premio es imprescindible estar presente en el momento del sorteo.

Inscríbete a través de la web www.cofas.es o llamando al departamento de Atención al Socio: 985969858.

Te recordamos que es imprescindible confirmar asistencia a las conferencias y a la comida. Si deseas recibir más información contacta con tu comercial de COFAS o con el departamento de Atención al Socio 985969858.

¡¡Contamos contigo!!