saltar a contenido

Cerrar

COFAS se une a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia

05 de julio de 2017

COFAS se ha unido a la campaña "La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuando" que impulsa la Fundación Josep Carreras con la que en COFAS mantenemos una estrecha relación

Esta Fundación fue creada en el año 1988 por el tenor Josep Carreras y en su día a día mantiene una implacable lucha contra la leucemia con un único objetivo: que esta sea una enfermedad curable en todos los casos.

La iniciativa que hoy te presentamos cuenta con la colaboración de Acofarma y su finalidad es recaudar fondos que se dedicarán a los programas de investigación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, único centro en Europa que estudia monográficamente la leucemia y los demás cánceres de la sangre.

Acofarma ha lanzado de manera exclusiva un expositor con 12 duplos de Acofar Sweet naranja Josep Careras. El PVL del expositor es de 18,37€ (+10% IVA) y cada duplo tiene un PVP de 2€ de los cuales 50 céntimos se destinarán íntegramente a la Fundación.

Solicita ya tu expositor a través de nuestra web www.cofas.es y colabora con la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la Leucemia.

Subir

Compartir