saltar a contenido

Cerrar

Actualización del tratamiento de lavados nasales con agua de mar y novedades en la limpieza del oído

06 de noviembre de 2017

Los lavados nasales son un magnífico remedio para mejorar la higiene de las fosas nasales lo que repercute en una mejor respuesta en las mismas ante agresiones externas como pueden ser el polen, la polución, el frío, etc.

COFAS en colaboración con laboratorios Faes Farma, ha organizado el curso Actualización del tratamiento de lavados nasales con agua de mar y novedades en la limpieza del oído. La sesión la impartirá el próximo 9 de noviembre la Doctora Vanessa Suárez Fente. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, doctora en Medicina y Médico adjunto de Otorrinolaringología en el HUCA. El acto dará comienzo a las 20:30h.

Durante su intervención, la ponente hablará del cerumen, causas, tratamientos y presentará el tratamiento Taponox, de uso domiciliario y ambulatorio y cerumenolítico con peróxido de hidrógeno. Presentará también el sistema respiratorio, nariz y como, patologías de la mucosidad y soluciones marinas. Hará una serie de recomendaciones para tomar, en caso de mucosidad densa y/o nariz seca.

Si deseas confirmar tu asistencia, puedes darte de alta aquí, o mandando un email a sas@cofas.es o llamando a nuestro departamento de Atención al Socio al 985969858

Subir

Compartir