saltar a contenido

Cerrar

Nuevos servicios para la farmacia

02 de mayo de 2017

COFAS brinda a sus socios la cartera de servicios Cruzfarma, marca paraguas de UNNEFAR, con los que se pretende dar un valor añadido a la farmacia centrados en los espacios de salud Alimentación infantil, Nuestros Mayores y Deportistas

Con la puesta en marcha de estos nuevos Espacios de Salud, en COFAS queremos ayudar a nuestros socios en la gestión diaria de su farmacia y contribuir a mejorar la salud de los pacientes y a incrementar las ventas.

Se trata, en definitiva, de conseguir que el socio se despreocupe del stock.

El espacio de salud Alimentación infantil se ha concebido para que te despreocupes del stock, contando con las mejores condiciones de compra para las categorías de leches, cereales y complementos nutricionales que te permitan ofrecer precios muy competitivos a tus clientes. A cambio, la farmacia tiene que hacer un pedido de esas referencias, y exponerlos en el lineal de la farmacia, a partir de ese momento, la farmacia irá reponiendo a medida que lo vaya consumiendo de uno en uno en esas condiciones tan ventajosas. A parte de eso, la Cooperativa pone a disposición de los socios material PLV que dinamiza la zona donde está ubicada esa categoría.

El espacio de salud Nuestros Mayores te permitirá ser competitivo en una línea de negocio con poca implantación en las farmacias, con un elevado número de clientes potenciales dado el progresivo envejecimiento de la población y con mayor rentabilidad que otras familias de producto. Son muchas las ventajas que aporta a tu farmacia: dispondrás de un surtido tipo Club para que puedas pedir los productos conforme vayas vendiendo; tendrás las mejores condiciones de compra; podrás asistir a jornadas de formación presencial en COFAS en las que además de formación de producto se realizará formación para realizar venta cruzada y trato con el cliente. Este espacio de salud se complementa con una pantalla donde, de una manera táctil y navegando, se accede a un catálogo completo de artículos que se pueden pedir online.

El espacio de salud Deportistas te permitirá aprovecharte del boom de esta categoría y estar preparado para satisfacer la demanda creciente de productos relacionados con el ejercicio físico: ciclismo, triatlón, senderismo, pádel, running y gimnasios. Esta categoría te ofrece un completo surtido de marcas líderes que incluyen ortopedia deportiva, cremas y sprays, complementos alimenticios y energéticos para todas las fases del ejercicio físico: salud, fuerza, resistencia, rendimiento físico y recuperación. Las ventajas que este espacio de salud incluyen para tu farmacia son; surtido de inicio definido que incluye las referencias de mayor rotación y rentabilidad de marcas de prestigio para deportistas, reposición tipo Club para que puedas pedir producto conforme vayas vendiendo y asistir a jornadas de formación en COFAS en las que además de formación de producto se realizará formación para realizar venta cruzada y trato con el paciente. Este espacio de salud aportará también beneficios para tus clientes ya que los deportistas que entren en tu farmacia recibirán el asesoramiento y consejo farmacéutico que necesitan para adquirir el producto que mejor se adapte a su condición física y nivel de esfuerzo.

Los socios de la Cooperativa que deseen contratar cualquiera de estos servicios deberán contactar con el comercial de COFAS o con el departamento de Marketing a través del teléfono 985969853 o del mail servicios@cofas.es  

Subir

Compartir