XIX Concurso de Escaparates

15 de diciembre de 2016

COFAS, con la colaboración de laboratorios CINFA, ha organizado el tradicional concurso de escaparates navideños, que este año alcanza su XIX edición en el que un año más se premiará la originalidad y el ingenio

Con la puesta en marcha de esta iniciativa pretendemos que compartas tu espíritu navideño con tus clientes de una manera divertida y creativa.

Son varios los premios que pueden obtener los socios que participen en esta iniciativa.

• Primer premio: Noches en Paradores para dos personas, que incluye cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Segundo premio: Ruta de tres noches para dos personas en régimen de media pensión en Paradores.
  • Tercer premio: Ruta de tres noches en Paradores para dos personas que incluye tres noches con desayuno.
  • Premio del público a través de la web: Tres días de bienestar para dos personas, con dos noches con desayuno y acceso a Spa.
  • Sorteo de tres cheques regalo: Dos noches con desayuno.
  • Los escaparates decorados con producto CINFA entrarán en el Concurso de Escaparates CINFA y el ganador recibirá un premio que incluye dos noches para degustar para dos personas en régimen de media pensión en Parador.

Para recibir este premio es imprescindible estar presente en el acto de entrega de premios del Concurso de Escaparates.

El jurado estará integrado por personal de COFAS y socios no participantes. El jurado escogerá los diez finalistas y el día de la entrega de premios los asistentes escogerán los tres ganadores de esos diez finalistas. Además, los socios podrán escoger el escaparate que más les haya gustado a través de la página web.

La fecha límite de entrega de la fotografía del escaparate finaliza el jueves, 22 de diciembre. Las fotografías deberán tener las medidas: 20X30 cm ó 15x20 cm a una resolución de 300 ppp o estar realizada con una cámara de al menos 5 megapíxeles.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2017 a las 20.30 horas en las instalaciones de COFAS.