saltar a contenido

Cerrar

Celebra la Navidad con COFAS

15 de diciembre de 2016

En COFAS ya tenemos todo listo para celebrar la fiesta infantil de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre

Este año, queremos celebrar también con los más pequeños nuestro 50 aniversario y por ello la fiesta comenzará en nuestras instalaciones en Pruvia donde podrán ver la exposición del 50 aniversario y realizaremos un recorrido por el almacén.

Una vez finalizado los niños junto con los monitores se dirigirán al Palacio de los Niños en autocares, para continuar con una tarde llena de juegos y diversión.

Desde las 15.30 hasta las 17.00 horas los niños podrán conocer nuestras instalaciones. A las 17.00 horas el autobús hará la última salida desde COFAS hacia el Palacio de los Niños.

El programa que se ha organizado para esta tarde de diversión y villancicos incorpora la suelta de globos a las 19.00 horas, la entrega de premios del Concurso de Pintura Infantil será el salón de actos del Palacio de los Niños a las 19:30 horas y la gran mini-maxi disco, donde todos podremos pasar un rato divertido bailando. La fiesta concluirá a las 21.00 horas.

Si deseas asistir a esta fiesta infantil de Navidad tendrás que solicitar tu entrada antes del 15 de diciembre llamando al servicio de Atención al Socio al 985969859 e indicar: la farmacia, el nombre de adulto responsable y teléfono móvil, el nombre y edad del niño, así como especificar si el menor tiene alguna intolerancia o alergia a algún alimento.

VEN A CELABRAR LA NAVIDAD CON NOSOTROS

Subir

Compartir