saltar a contenido

Cerrar

Seguros de salud

15 de diciembre de 2016

COFAS, en colaboración con Amado correduría de seguros, pone a tu alcance hasta el próximo 30 de diciembre una oferta especial para contratar el seguro de Salud con IMQ en dos opciones: IMQ salud élite e IMQ salud elección.

IMQ Salud Élite

Dirigido a socios y empleados de farmacia con edad límite de 65 años así como a sus cónyuges, pareja de hecho e hijos por un importe de 35 euros al mes. Las coberturas más destacadas son podología, psicología, incluidos póliza dental, prótesis y contrastes; medicina primaria, especialidades, servicio de urgencias en centros concertados y medios de diagnóstico y hospitalización.

 IMQ Salud Elección

Dirigido a socios y empleados de farmacia con edad límite de 65 años, así como a sus cónyuges, pareja de hecho e hijos por un importe de 53 euros al mes. Las coberturas más destacadas de este seguro son: reembolso de gastos del 80% y límite anual de 150.000 euros; podología, psicología, incluye póliza dental, prótesis, contrastes y cuadro médico; oncología: quimioterapia y radioterapia; diálisis peritoneal y riñón artificial, previa prescripción escrita de un especialista de IMQ.

Si deseas darte de alta en el servicio o recibir más información contacta con tu comercial o con el departamento de Márketing a través del teléfono 985969853 o del correo electrónico servicios@cofas.es

Subir

Compartir