saltar a contenido

Cerrar

Servicio Dermoanalizador

13 de diciembre de 2017

La llegada de la navidad supone una magnífica oportunidad para incrementar las ventas de la farmacia. La dermocosmética y el cuidado de la piel son servicios cada vez más demandados

En COFAS somos conscientes de que este es un sector en auge, por eso ponemos a tu disposición el servicio de Dermoanalizador, una herramienta con la que podrás ofrecer un nuevo servicio a tus clientes para que conozca el estado de su piel y el cabello. Solo así les podrás recomendar de una manera eficaz, rápida y sencilla el producto que mejor se adapte a su patología.

Este Dermoanalizador mide la hidratación, elasticidad, sebo y pigmentación y dispone además de cámara con la que puedes obtener imágenes de la piel y el cabello.

Son muchas las ventajas que este servicio brinda a tu farmacia:

  • Fidelización del cliente a través del consumo de un tratamiento continuado
  • Aumento del ticket medio
  • Ventas cruzadas de productos
  • Innovar y diferenciarte de la competencia
  • Recibir formación online
  • Realizar promociones de productos por campañas: primavera, verano, otoño e invierno. 

Este Dermoanalizador, que tiene un coste de 40 euros al mes (30 euros para socios de Activfarma), se puede contratar en la modalidad de alquiler, durante una semana (de martes a lunes) al mes o cada dos meses. La entrega y recogida se realizará a través de los conductores de COFAS. Si deseas darte de alta en este servicio o solicitar más información puedes hacerlo a través del email servicios@cofas.es o poniéndote en contacto con tu comercial o con el Departamento de Marketing a través del teléfono 985969853.

Subir

Compartir