saltar a contenido

Cerrar

AENOR reconoce la gestión de la Responsabilidad Social de COFAS

12 de enero de 2018

La Cooperativa recibe la certificación IQnet SR10 por los servicios que presta en sus dependencias y sus actividades

El pasado 11 de enero de 2018, el Director General de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS), Alfonso roquero y el director de Calidad de la Cooperativa, Juan Enterría, recibieron la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede AENOR como reconocimiento y evidencia de la conformidad el Sistema de Gestión de COFAS con el estándar IQnet SR10 durante un acto que tuvo lugar en la mañana del 11 de enero en las instalaciones de la Cooperativa en Pruvia. El director de la delegación de AENOR en Asturias, Juan Lucas García, ha sido el encargado de hacer entrega de este Certificado IQnet SR10, que abarca todos los servicios prestados en las dependencias de la organización y las actividades de soporte necesarias para su eficaz desarrollo. La obtención de este reconocimiento ha sido posible gracias al desarrollo previo en COFAS de iniciativas hacia todas las partes: socios, clientes, trabajadores, entorno social, administración y laboratorios.

Desde sus inicios, hace más de 50 años, COFAS ha tenido siempre presente la necesidad de ser una Cooperativa responsable con todas las partes, y a lo largo de todo este tiempo así lo ha demostrado. El director general de COFAS, Alfonso Roquero, indicó que esta certificación "permite llevar este reconocimiento a niveles mayores y con ello animaros a seguir trabajando para reforzar nuestra identidad e imagen de Responsabilidad Social"

IQnet SR10 es el primer estándar internacional de Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social y ha sido desarrollado por IQnet, la mayor red de certificación del mundo, cuyo miembro español es AENOR. El certificado de Responsabilidad Social de AENOR está basado en el estándar internacional IQNet SR10 y acredita que la Cooperativa ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.

Subir

Compartir