saltar a contenido

Cerrar

Conoce mejor a tus clientes con Unycop Marketing

12 de febrero de 2018

Con esta plataforma podrás obtener análisis a tiempo real de tus acciones comerciales, conociendo su alcance y grado de efectividad

Unycop Marketing es una plataforma de Marketing y Gestión de Clientes para tu farmacia que está totalmente integrada en Unycop Win que te ayudará a facilitar el trabajo en tu farmacia. Con esta plataforma de marketing podrás crear tu propio Club de Fidelización y ofrecer una atención personalizada a tus clientes teniendo en cuenta sus hábitos de compra, proponiéndole campañas especializadas (vía mail o sms) que engloban consejo farmacéutico y promoción de los productos y servicios de tu farmacia.

Unycop Marketing es un canal directo y personalizado que te permite comunicarte con tus clientes a través de (sms, e-mail, app, web); permite personalizar las campañas y promociones que lances desde tu farmacia con tus propios cupones y analizar los resultados de tus acciones a tiempo real y conocer, al mismo tiempo, el alcance y efectividad de tus campañas.

La plataforma Unycop Marketing está desarrollada especialmente para la oficina de farmacia. De hecho, la integración total agiliza el alta de clientes y la gestión de tu Club de Fidelización mientras trabajas con Unycop Win en tu farmacia; también te permite crear tu propio Club de Fidelización con beneficios exclusivos para sus socios, mejorando la experiencia de compra y convirtiéndote en su Farmacia de confianza y una app exclusiva para clientes en la que encontrarán su tarjeta de socio, podrán consultar sus puntos y promociones e incluso reservar cita para tus eventos. También podrás medir los resultados y toma de decisiones con los informes generados a tiempo real sobre las campañas, eventos y promociones realizadas en tu farmacia.

El próximo 21 de febrero tendremos la presentación del servicio

Ven y descubre las ventajas que Unycop Marketing tiene para tu farmacia

Si quieres asistir a la presentación puedes inscribirte a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN PRESENTACIÓN UNYCOP MARKETING

Subir

Compartir