saltar a contenido

Cerrar

Gestión de stocks

24 de abril de 2018

COFAS continúa con la celebración del Curso Superior de Gestión Farmacéutica. Antonio Vives, farmacéutico titular de la farmacia Antonio Vives, licenciado en farmacia por la Universidad de Barcelona y profesor de Máster de Gestión de la Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona impartirála cápsula formativa Gestión de Stocks.

El ponente es un gran conocedor de esta área de la farmacia, ya que es autor del curso on line de Ágora Sanitaria de gestión de stocks y coautor del libro Todo lo que debes saber sobre Gestión de farmacia. Marketing.

Durante su intervención, Antonio Vives dará las pautas para conocer los parámetros básicos de gestión de stocks en una farmacia y cómo utilizarlos. También enseñará a calcular un margen farmacéutico que nos permita sacar el máximo rendimiento a nuestras compras.

El programa de esta clausula incluye las definiciones de parámetros básicos, tipos de stocks; compras: cómo y a quién comprar. Cómo rentabilizar las compras; margen: qué es y cómo se calcula; aplicación a la gestión del día a día y ejemplos prácticos reales.

Las clausulas que se incluyen en esta cuarta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica son: El equipo como motor de la farmacia. Evaluación y retribución (13/6/2018); Organización de tu equipo de la farmacia (24/10/2018) y Técnicas de venta y Atención al Cliente (21/11/2018).

Las tarifas de estas cápsulas son: Socios de Actifarma: Coste por cápsula y persona: 60 euros; Coste de las cinco cápsulas y persona 275 euros.

El coste de los no socios de Actifarma son de 99 euros cápsula/persona y 400 euros las cinco cápsulas.

Estos costes incluyen la documentación.

Esta formación está bonificada por FEFE. Si deseas obtener más información y que gestionemos tus trámites puedes contactar con nosotros a través del teléfono 985969850 o de tu comercial. La fecha límite para bonificar la cápsula de Gestión de Stocks finaliza el 15 de mayo.

Subir

Compartir