saltar a contenido

Cerrar

Cómo desarrollar la marca de tu Farmacia

24 de abril de 2018

El próximo 3 de mayo comenzará la cuarta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica que organiza COFAS que estará centrada en el tema Cómo desarrollar la marca de tu farmacia que impartirá Francisco Cobo.

Francisco Cobo lleva más de una década trabajando activamente en el sector farmacéutico como cotitular de la farmacia Quintalegre de Granada,  enfocado principalmente a la gestión y el marketing de la farmacia. El horario del curso es de 10:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 19:30h.

En España hay más de 20.000 farmacias. Durante su intervención, el ponente explicará las posibilidades que la farmacia tiene de construir una marca y un concepto de farmacia singular y dará las claves para poder comunicarlo con éxito. Está claro que todas prestan un servicio que parte del medicamento y cada una busca ciertos desarrollos de categorías y servicios relacionados con el cuidado de la salud.

Los temas que tratará se centrarán en el branding, claves teórico-prácticas para crear tu marca; identificación de los touchpoints farmacia-cliente; desarrollo de estrategias de branding off/on y los errores más frecuentes que perjudican tu marca.

Las cápsulas que se incluyen en esta cuarta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica son:

  • Gestión de stocks (24/5/2018)
  • El equipo como motor de la farmacia. Evaluación y retribución (13/6/2018)
  • Organización de tu equipo de la farmacia (24/10/2018)
  • Técnicas de Venta y Atención al Cliente (21/11/2018).

Las tarifas de estas cápsulas son: Socios de Activfarma: Coste por cápsula y persona: 60 euros; Coste de las cinco cápsulas y persona 275 euros.

El coste de los no socios de Activfarma son de 99 euros cápsula/persona y 400 euros las cinco cápsulas.

Estos costes incluyen la documentación.

Esta formación está bonificada por FEFE. Si deseas obtener más información y que gestionemos tus trámites puedes contactar con nosotros a través del teléfono 985969850 o de tu comercial.

Subir

Compartir