saltar a contenido

Cerrar

LII Asamblea General de COFAS

24 de abril de 2018

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) celebrará el próximo 18 de mayo en sus instalaciones de Pruvia (Llanera) la Asamblea General. El horario previsto es 18.00 horas, en la primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda convocatoria.

Durante la Asamblea se examinará la gestión social de la Cooperativa correspondiente al último año y se aprobarán, si procede, las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria y aplicación de excedentes del ejercicio 2017; También se fijará el tipo de interés a aplicar en el ejercicio 2018 para remunerar las aportaciones obligatorias variables. Se procederá al nombramiento de auditores de cuentas titular y suplente para efectuarla auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2018 y se celebrarán elecciones parciales al Consejo rector: presidente y vocal 2º y 4º, así como elecciones a Intervención de Cuentas.

Tras la asamblea tendrá lugar la cena, que en esta ocasión se celebrará en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés y que dará comienzo a las 22.00 horas. Previamente se servirá un aperitivo. Para asistir a la cena es necesario confirmar asistencia y cumplimentar y enviar el boletín que se adjunta antes del 14 de mayo a la atención de Laura Álvarez al correo electrónico laura.alvarez@cofas.es. Si deseas solicitar más información puedes contactar con Laura Álvarez en el teléfono 985969861

¡¡Contamos contigo!!

Subir

Compartir