Refuerza la seguridad de tu farmacia

16 de enero de 2019

En COFAS te queremos ayudar a que tu farmacia sea más segura y esté protegida frente a posibles robos y/o asaltos

Por eso hemos llegado a un acuerdo con la empresa Luna Seguridad por el que podrás reforzar la seguridad de tu farmacia con la instalación de un Circuito Cerrado de Televisión y que te permitirá visualizar las imágenes que se graben de tu farmacia a través de una App para Smartphone, Tablet u ordenador.

El precio de este Circuito, 650€ (con posibilidad de financiación), incluye la instalación de dos cámaras de video, un video grabador con cuatro canales, sin permanencia; un disco duro 1 terabit (70€ que no están incluidos en el precio de la instalación), canalización y cableado y placas de zona vigilada.

El mantenimiento de este servicio tiene un coste de 25€/mes.