Modificación Albarán Impreso

13 de agosto de 2019

Desde COFAS, con el fin de mejorar y atender las solicitudes que nos solicitan nuestros socios, hemos realizado una nueva modificación en el albarán impreso en papel.

Por el cual a partir de ahora no aparecerán aquellos artículos que no van a ser entregados en el pedido; excepto los transfer.

En el caso de los transfer, si se trata de un artículo que tengamos en falta, seguiremos indicando que se entregará próximamente.

Albarán en falta antiguo:

Cuando un artículo estaba en falta se marcaba con la descripción "LABORATORIO NO ENVÍA"

Albarán en falta nuevo:

Con la modificación no aparecerán el albarán los artículos en falta, excepto los de los pedidos transfer

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado,

COFAS