saltar a contenido

Cerrar

Reactiva tu Farmacia con Activfarma

12 de febrero de 2020

Activfarma te trae atractivas novedades en 2020. ¡Súmate a nuestro exclusivo programa y mejora la gestión de compra y comercialización de tus productos!

Este año, con tu Plan Activfarma, incluimos MiniGun gratuito, un estudio especializado para las diferentes categorías de producto que te facilitará la selección de un surtido adecuado en función de las tendencias de mercado y las herramientas necesarias para darle salida. Si buscas una gestión por unidades de negocio en tu farmacia más efectiva, MiniGun te ayudará con datos de mercado, recomendaciones y formación teórico/práctica y protocolos de ventas cruzadas.

No olvides que en COFAS queremos ayudarte a dirigir tu farmacia de forma más eficaz, con campañas sanitarias, planes de formación y consultoría personal, además de poner a tu disposición campañas promocionales extra para momentos puntuales y planes de marketing dirigidos a tus clientes.

Nuestras próximas campañas se centrarán en Salud Ocular (24 de marzo en Oviedo y 25 de marzo en Santander), Dolor (28 de abril en Oviedo y 29 en Santander) y Patologías Solares (9 de junio en Oviedo y 10 de junio en Santander).

Por 130€ al mes dispondrás de un plan de campañas sanitarias, formación en atención farmacéutica y consultoría personal, además del MiniGun.

Para más información descarga el folleto o contacta con tu comercial o con el Departamento de Marketing en el teléfono 985969853 o a través del email marketing@cofas.es

Subir

Compartir