Cuidamos de tu patrimonio

27 de noviembre de 2017

COFAS junto con Amado Correduría de Seguros te ofrece el seguro de farmacia más completo con unas condiciones excepcionales

Amado Correduría de Seguros es una empresa con una sólida experiencia y con una dilatada trayectoria en el sector asegurador. Fundada en el año 1942, se dedica desde entonces a dar asesoramiento a particulares, colectivos y empresas. En la actualidad tiene sede en Oviedo y en Gijón, lo que les permite estar más próximos a sus clientes para así ofrecerles un mejor servicio. Los profesionales que forman parte del equipo de Amado Correduría de Seguros están especializados en el sector sanitario-farmacéutico y trabajan día a día con el fin de alcanzar y obtener las mejores prestaciones para cada uno de sus cliente.

Las coberturas a destacar de esta promoción incluyen perito por parte del asegurado, asesoramiento jurídico y servicio manitas. Este último incorpora un servicio gratis al año con un límite de tres horas de mano de obra.

Y otras coberturas a un precio muy interesante como daños estéticos, daños a las recetas por incendio, daños por agua y robo, transporte de recetas, cobertura de receta electrónica, avería de maquinaria a primer riesgo y daños de mercancía en nevera.

Son muchas las ventajas de este grupo. Por citar alguno, los capitales asegurados pueden ser modificados en función a los intereses de cada farmacia. Y ante un siniestro en el que no estás de acuerdo con la valoración del servicio pericial de la compañía, desde la correduría se envía perito independiente para velar por tus intereses.

Ponte en contacto con nosotros y mejoraremos tu presupuesto. Te garantizamos el mejor producto al mejor precio.