Protege tu salud y la de los empleados de tu farmacia

02 de mayo de 2017

Como sabes, desde la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) es obligatorio que las empresas con trabajadores a su cargo, como las farmacias, concierten las actividades preventivas.

Por ello COFAS tiene un acuerdo de colaboración con Valora Prevención, empresa líder en el sector de los servicios de prevención a nivel nacional, que te permitirá contratar las Especialidades Técnicas y la Vigilancia de la Salud con unas condiciones muy ventajosas.

Este acuerdo incluye los siguientes servicios:

Prevención Técnica incluye el Plan de Prevención de Riesgos Laborales, Programación anual de actividades, Evaluación de factores de riesgo, Planificación de actividades preventivas, Desarrollo de medidas de emergencia, Formación presencial, online, a distancia y práctica e información a los trabajadores, Memoria anual.

Comunica online que te permitirá poner cita a exámenes de salud y descargar los resultados, consultar la biblioteca online: informes, documentos…, plan de formación online, recibir mensajes de texto de recordatorios de citas y acceder a certificados de salud de sus trabajadores, entre otros aspectos.

Vigilancia de la salud opción con la que podrás realizar exámenes de salud, planificar la vigilancia de la salud y recibir formación presencial, online y a distancia.

Son muchas las ventajas que te aporta Valora Prevención. Entre las más destacadas, siempre tendrás a una única persona de contacto, podrás disponer de la documentación que necesitas, al día y organizada, y hacer más fácil la gestión de la prevención de tu empresa.

No esperes más y solicita ya los servicios de Valora Prevención llamando al teléfono 985969850 o a través del correo electrónico servicios@cofas.es