Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Asamblea General de COFAS

25.05.2017

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) celebró el pasado 12 de mayo en sus instalaciones de Pruvia (Llanera) la LI Asamblea General.

Durante la Asamblea se examinó la gestión social de la Cooperativa correspondiente al último año y se aprobaron las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria y aplicación de excedentes del ejercicio 2016, informe de gestión e informe de interventores) También se fijó el tipo de interés a aplicar en el ejercicio 2017 para remunerar las aportaciones obligatorias variables.

Juan Ramón Palencia, destacó durante su intervención que 2016 "pasará a la historia como un año en el que se han acelerado los cambios en la distribución. En el mapa se dibuja un panorama de concentración en el que quedan pocas cooperativas con identidad propia. Tras la creación del grupo UNNE, COFAS ha demostrado que apuesta por apoyarse en otras cooperativas, lo que nos permite ser más efectivos y reducir costes, sin perder la cercanía ni la identidad que siempre nos han caracterizado. A día de hoy UNNEFAR es la tercera empresa en el ranking de distribución. La hoja de ruta está marcada por la fortaleza y las ideas claras de hacia dónde debemos afrontar nuestro futuro en este entorno cambiante en el que nos movemos. Somos conscientes de que vuestro apoyo y la solidez de las cuentas que os hemos presentado son fundamentales para navegar seguros. Necesitamos que nos sigáis apoyando con vuestras compras y tenemos que ser eficientes dando armas al socio para la gestión de su oficina de farmacia como ya se hace, con formación y un servicio telefónico con un número muy importante de llamadas. No dudéis en pedir todo lo que necesitéis porque para eso estamos"

Tras la Asamblea tuvo lugar la cena, que en esta ocasión se celebró en el Palacio de la Concepción en Gijón, y durante la misma se procedió al sorteo de premios, los premiados han sido los siguientes:

Alfredo Menéndez Antolín

Fermín Alonso Barrena