saltar a contenido

Gestión Farmacéutica: Organización de la Farmacia, Método Lean Farma

09 de noviembre de 2020

¿Has oído hablar del Método Lean? Si alguna vez has escuchado hablar de él, es probable que hayas sentido curiosidad. Si no es así, es tu oportunidad. La nueva cápsula del Curso Superior de Gestión Farmacéutica se centra este mes de noviembre en la aplicación del Método Lean a la organización de la farmacia.

¿Y qué es el Método Lean? Pues sencillamente, poner el foco de la empresa en atender a las necesidades de tu cliente, es decir, dedicar tus recursos a lo que aporta valor real a tus usuarios y eliminando lo innecesario. Así, mejorarás la eficiencia de tu trabajo.

 Para enseñarte cómo aplicar este método, la farmacéutica Laura Tardío, consultora estratégica y responsable de implementaciones Lean en Mediformplus, máster en gestión de la Oficina de Farmacia y postgrado Lean Practitioner por la UPC, impartirá un curso online el próximo 24 de noviembre entre las 10:00 y la 14:00 horas.

Apúntate y podrás detectar si tu farmacia necesita un modelo de mejora continua, que elementos son eliminables para optimizar tus procesos y cuáles son las mejores herramientas para aplicarlo.

El coste de la formación es de 35€ persona para los socios de Activfarma o de AEFAS y de 65€ para el resto de socios. Para participar es necesario inscribirse antes del 20 de noviembre a través del apartado Agenda, en la sección de Actualidad en la página web www.cofas.es.  

Si necesitas más información puedes contactar con el Departamento de Marketing en el correo electrónico marketing@cofas.es o llamando al teléfono: 985 969 853.

6º Edición Curso Superior de Gestión Farmacéutica

Subir

Compartir