saltar a contenido

Desinfectar el Aire con Difusión Atmosférica de Aceites Esenciales

09 de noviembre de 2020

Al igual que limpiamos las superficies para eliminar microorganismos nocivos, podemos hacerlo con el aire. Nuestro sistema respiratorio absorbe constantemente bacterias dispersas en la atmósfera que pueden afectar de manera negativa a nuestra salud.

Los aceites esenciales, por su naturaleza volátil y carácter antiséptico, pueden convertirse en desinfectantes naturales del aire que respiramos.

La farmacéutica y formadora de Laboratorios Pranarom, Silvia López, de la mano de COFAS, analizará el próximo 1 de diciembre qué es la difusión atmosférica, qué tipos de difusores existen y cómo funcionan, y profundizará en algunos aceites esenciales que resultan útiles en la difusión por sus propiedades, como el ravintsara y árbol del té.

Para facilitar la asistencia, se han previsto dos sesiones, entre las 10:00 y las 11:30 horas o bien entre las 16:00 horas y las 17:30 horas.

Puedes inscribirte a través de la web www.cofas.es en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda antes del 27 de noviembre. Es imprescindible dejar un correo electrónico de contacto para poder enviar el enlace con los pasos para acceder a la formación online.

Folleto Formación Pranarom Online. La Difusión Atmosférica

Subir

Compartir