saltar a contenido

Cerrar

¿Qué es para ti la navidad?

22 de noviembre de 2016

La Navidad está cada vez más cerca y COFAS pone de nuevo en marcha el Concurso de pintura Infantil que en su XII edición gira entorno al tema ¿Qué es para ti la Navidad?

El concurso está dividido en dos categorías: Categoría A, de 4 a 7 años y Categoría B, de 8 a 12 años.

La técnica a utilizar es libre y las opciones para realizar el dibujo son: cartulina blanca de 24x36cm, folio DIN A4 o iPad/Tablet. es imprescindible enviar el dibujo con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante
  • Fecha de nacimiento
  • Edad
  • Dirección particular
  • Teléfono de contacto
  • Nombre de la farmacia

La fecha límite de recepción de trabajos es el 9 de diciembre. Las opciones de envío son: a través del repartidos de COFAS o por correo a la siguiente dirección de correo postal: Carretera Oviedo-Gijón Km. 8 33192 Pruvia (Llanera) a la atención del departamento de Marketing. También se podrán enviar por correo electrónico a la dirección marketing@cofas.es indicando en el asunto 12º Concurso de pintura infantil

El jurado estará compuesto por personal de COFAS y escogerá un ganador y tres premiados por categoría. El dibujo que resulte ganador en el concurso, además, será la imagen de la Felicitación Navideña online de COFAS. Se valorará especialmente la creatividad y originalidad del dibujo.

Se otorgará un premio especial de público que será elegido a través de las votaciones realizadas en www.cofas.es/pintalanavidad. A través de esa misma web también podrás participar y felicitar la navidad a tus familiares y amigos con tu dibujo.

La entrega de premios y exposición de las pinturas tendrá lugar el día 17 de diciembre en las instalaciones de COFAS.

Desde la Cooperativa invitamos a los más pequeños a dejar volar su imaginación y mostrar cómo ven la Navidad.

¡¡DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN CON COFAS!!

Subir

Compartir