saltar a contenido

Cerrar

Aumenta las ventas de tu farmacia con Farmapremium

13 de diciembre de 2017

En COFAS queremos ayudarte a aumentar las ventas de tu farmacia. Por ello ponemos a disposición de nuestros socios una promoción especial para contratar Farmapremium.

Farmapremium es el programa de fidelización de farmacia de Cruzfarma, que te permitirá atraer, conocer y fidelizar a los clientes de tu farmacia y con el que podrás conseguir las ofertas más exclusivas y ahorrar en tu farmacia.

Esta promoción especial incluye el pack gratuito de bienvenida y una cuota mensual de 5€ (promoción válida hasta el 30/12/17)

Son muchas las ventajas que Farmapremium brinda a las farmacias ya que:

  • Te permite fortalecer los vínculos a largo plazo con los clientes
  • Puedes ofrecer una tarjeta totalmente gratuita con la que el cliente podrá acumular puntos por la compra de parafarmacia
  • Te proporciona un informe trimestral con el que podrás conocer todo sobre tu farmacia y las 100 mejores farmacias Farmapremium
  • Te brinda un sistema interactivo y online para que conozcas las pautas de consumo de tus clientes

Los clientes también pueden obtener interesantes ventajas, como obtener descuentos en forma de puntos, tener a su alcance más de 60 campañas al año en productos de alta rotación y recibirán la revista VIVA, única en el sector que ofrece información de temas interesantes y diferentes.

Con Farmapremium todo son ventajas

Subir

Compartir