saltar a contenido

Cerrar

Servicio Farmacia Asistencial. Campaña sobre la salud ocular

24 de abril de 2018

COFAS, en colaboración con Cruzfarma, ha lanzado un nuevo servicio de farmacia Asistencial, que comprende la formación presencial de cuatro campañas sanitarias.

Esta iniciativa surge como consecuencia de la demanda planteada por nuestros socios, interesados en participar activamente en campañas sanitarias dirigidas a la población.

La primera campaña que se pondrá en marcha está centrada en la salud ocular y el ponente será Josep Montané, Trade & Marketing especialista en Oftalmología de Novartis que abordará la sequedad ocular, el glaucoma y la degeneración macular. tendrá lugar el 26 de abril en el Salón de Actos de COFAS.

Los socios de COFAS con servicio Farmapremium, Activfarma o Análisis Genéticos tendrán asistencia gratuita, a esta primera campaña.

Las cuatro campañas sanitarias que se incluyen en este nuevo servicio de farmacia asistencial incluyen los protocolos de actuación, así como la entrega de materiales de comunicación (test del paciente, interpretación de resultados, recomendaciones generales y recomendaciones en función del test), y de pack de material PLV de la compaña.

Para confirma tu asistencia puedes darte de alta a través del email marketing@cofas.es o ponerte en contacto con nuestro departamento de Marketing a través del teléfono 985969853 o con tu comercia.

Subir

Compartir