saltar a contenido

Cerrar

Nueva gestión Ofertas Surtidas

03 de julio de 2018

Desde COFAS seguimos atendiendo las demandas de nuestros socios, es por eso que hemos incorporado una nueva mejora en nuestra sección de ofertas de la web.

Esta mejora afecta a las ofertas surtidas, es decir a aquellas ofertas que exigen la compra mínima de una variedad de artículos para acceder a los descuentos.

Hasta ahora para realizar este tipo de ofertas, tenías que imprimir el PDF y mandarlo a COFAS a través del conductor, ahora esta gestión cambia y lo podrás realizar desde tu ordenador con los siguientes pasos:

  1. Accede a la herramienta OFERTAS de la web de COFAS.
  2. Accede a la oferta surtida que desees pedir, estas ofertas se distinguen de las ofertas normales en que en la página donde aparecen todas tienen el mensaje "Descargar el PDF de la oferta" en lugar de los productos que componen la misma.
  3. Una vez dentro de la oferta, encontrarás los pasos a seguir para poder acceder a los descuentos, estos pasos son los siguientes:
    • Descarga el PDF.
    • Rellena el pedido y guarda los cambios en tu ordenador.
    • Adjunta el PDF guardado en tu ordenador.

En el momento en el que se envía el PDF, desde COFAS comenzaremos a gestionar la oferta.

Esperamos que esta medida sea de tu agrado y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración al respecto.

Subir

Compartir