saltar a contenido

Cerrar

Nuevo portal de Veterinaria

19 de noviembre de 2018

Desde COFAS, hemos llegado a un acuerdo con Distrivet para distribuir todo su catálogo. Distrivet es un mayorista de referencia de veterinaria, con un catálogo de más de 9.000 referencias.

El acceso a estos productos se puede realizar de dos formas:

A través de la herramienta artículos de la página web.

 

Entrando en esta herramienta, tendrás acceso a todos los artículos de veterinaria que tenemos dados de alta en COFAS, para ello puedes utilizar el buscador de artículos para comprar aquellas referencias que desees.

A través de la herramienta Portal de Veterinaria

 

En esta herramienta se encuentran todos los artículos de Distrivet, dados de alta en COFAS, si quieres realizar alguna compra lo puedes hacer directamente a través de esta opción.

También podrás acceder al resto del catálogo de Distrivet, para ello tienes que pinchar en el botón “consultar” que se encuentra en la parte superior y seleccionar aquellos productos que desees.

Una vez enviado el pedido, llegará un email al Departamento de entradas de COFAS, que se encargará de enviar el encargo a Distrivet para los productos se encuentren en la farmacia en un plazo máximo de 2 días desde la realización del pedido.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de interés.

Subir

Compartir