saltar a contenido

Cerrar

Pinta la navidad con COFAS

27 de noviembre de 2018

Como cada año, en COFAS nos preparamos para celebrar con los más pequeños de la casa la llegada de la Navidad

Por ello hemos organizado el concurso de pintura infantil para que los niños disfruten de la llegada de estas fiestas.

 Con la organización del 14 concurso de Pintura Infantil animamos a los peques a que nos muestren qué es para ellos la Navidad. El jurado valorará la creatividad y originalidad del dibujo. El concurso está dividido en dos categorías: Categoría A: de cuatro a siete años y categoría B: de ocho a doce años.

La técnica a utilizar es libre y las opciones para realizar el dibujo pueden ser: cartulina blanca de 24X36 c., folio DIN A4 o iPad/Tablet. En imprescindible presentar el dibujo con los siguientes datos: nombre y apellidos del participante, fecha de nacimiento, edad, dirección particular, teléfono de contacto y nombre de la farmacia.

El plazo de entrega de trabajos finaliza en 3 de diciembre de 2018. Las opciones de envío pueden ser: a través del repartidor de COFAS o por correo a la dirección: Carretera Oviedo-Gijón Km. 8 33192 Pruvia (Llanera). A la atención del departamento de Marketing o por correo electrónico a la dirección: marketing@cofas.es indicando en el asunto: 14 concurso de pintura infantil.

El jurado, compuesto por personal de COFAS, escogerá un ganador y tres premiados por categoría. El ganador del concurso, además, será la imagen de la felicitación navideña oficial de COFAS. Se otorgará un premio especial del público que será elegido a través de las votaciones realizadas en www.cofas.es/pintalanavidad.

La entrega de premios y exposición de las pinturas tendrá lugar en la fiesta infantil que se celebrará el 15 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas en el Palacio de los Niños.

Subir

Compartir