saltar a contenido

Cerrar

Celebra la Navidad con COFAS

27 de noviembre de 2018

El próximo 15 de diciembre celebraremos en el palacio de los niños de Oviedo la fiesta infantil, os esperamos a todos para pasar una tare llena de diversión y villancicos.

Entre otras actividades realizaremos:

Historias del aire para los más pequeños

Mediante una fábula en la que emergen varios animales que son los protagonistas y una serie de adivinanzas y acertijos los más pequeños irán dando forma a una divertida historia. Todos ellos se llevarán una bonita figura relacionada con el cuento.

Científicos chiflados para los medianos

 Contaremos con la visita de nuestro científico más chiflado del Palacio de los Niños. Muchos experimentos y risas nos esperan. Lo mejor de todo es que nosotros seremos sus ayudantes y acabaremos tan chiflados como él o más.

Ninja Warrior Gymkana para los más Mayores

Una trepidante Gymkana nos espera por todo el Palacio de los Niños. Escalada, pruebas, pistas, retos… ¿Serás un verdadero o verdadera Ninja Warrior? P

ara finalizar hemos preparado para todos los niños y los padres la gran maxi-mini disco donde todos podremos pasar un rato divertido bailando

Durante el acto se realizará la entrega de los premios del 14º Concurso de pintura infantil de COFAS

 Si deseas asistir tendrás que solicitar tu entrada antes del 13 de diciembre. Es necesario facilitar los siguientes datos para inscribir a los niños a la fiesta: farmacia, nombre de adulto responsable y teléfono móvil, nombre del niño y edad, indicar en el caso de intolerancia o alergia a los alimentos. Para acceder a la fiesta es imprescindible presentar tu entrada.

Subir

Compartir