saltar a contenido

Cerrar

Entrega de premios XXI Concurso de Escaparates

16 de enero de 2019

Ya tenemos todo listo para la entrega de premios del XXI Concurso de Escaparates que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de enero, a las 20:30 horas en nuestras instalaciones de Pruvia.

En esta ocasión han sido 47 los socios que han participado en esta iniciativa en la que destaca especialmente la originalidad de la temática y los materiales empleados. El público que asista al acto decidirá quiénes son los ganadores entre los 10 escaparates finalistas.

El jurado, integrado por socios no participantes, ha valorado para escoger a los finalistas, el impacto visual, la composición, la iluminación, la valoración comercial, la originalidad y la utilización de medios propios.

El concurso está dividido en tres premios:

  • El primer premio: Noches en Paradores para dos personas, incluye cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • El segundo premio: Noches para vivir Paradores cuenta con tres noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • El tercer premio: Experiencias Paradores, incorpora un programa détox con una noche de alojamiento en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno. Entrada al Circuito Spa, tratamiento de exfoliación y envoltura en 55 minutos, masaje drenante de 45 minutos e infusiones détox.
  • El premio especial del público, que es aquél escogido a través de la página web por nuestros socios: Experiencia paradores, incluye una noche para deleitarse, una habitación doble en régimen de media pensión.
  • Entre los concursantes que no resulten premiados y que estén presentes en el acto, se sortearán: tres cheques regalo Escápate tres días.

El Concurso de Escaparates incluye también el Premio Escaparate CINFA. Dos noches para degustar en Paradores en régimen de media pensión. Aquellos escaparates decorados con productos CINFA entrarán en el Concurso de Escaparates de CINFA y el ganador recibirá un premio. Para poder recoger el premio es imprescindible estar presente en el acto de entrega de premios del XXI Concurso de Escaparates. El premio Especial CINFA incluye dos noches para degustar en Paradores: para dos personas, dos noches en régimen de media pensión. El ganador será elegido por el equipo de CINFA.

NOVEDAD:

Este año, regalaremos un escaparate que realizará nuestra escaparatista Ana Vigil-Escalera con PLV y productos de laboratorio a los diez finalistas a canjear en el año 2019. Además, sortearemos otros diez escaparates que se podrán canjear a lo largo de 2019 entre el resto de participantes asistentes al acto de entrega de premios.

Subir

Compartir