saltar a contenido

Cerrar

Actualización sección Transporte entre farmacias

25 de enero de 2019

Te informamos que a partir de ahora, en la sección de HERRAMIENTAS de nuestra página web, en TRANSPORTE ENTRE FARMACIAS, podrás gestionar envíos a otros destinos y podrás seleccionar sus direcciones.

Te mostramos como podrás visualizarlo en la web, gestionar tu envío y enviarnos la dirección para que podamos incorporarla en la base de datos y aparezca en el desplegable de Dirección:

1. Acceder a la sección Transporte entre Farmacias y dar al botón "Nuevo envío"

2. Marcar la opción de Dirección, cumplimentar todos los campos y escoger la dirección de envío del desplegable a la que deseas realizar el envío:

3. Si en Dirección, no aparece la dirección de la institución a la cual deseas realizar el envío, incorpórala en el campo que aparece en blanco para que podamos evaluarlo internamente e incluirla en la base de datos.

Actualmente aparece el Colegio de Farmacéuticos de Asturias y la Consejería de Sanidad, recuerda que sólo se podrán solicitar direcciones de instituciones sanitarias.

En el recuadro en blanco debes incorporar la dirección con la anotación "Deseo incorporarlo a la base de datos de COFAS". Posteriormente evaluaremos si esta dirección es posible incorporarla en la base de datos y te informaremos.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado,

Subir

Compartir