saltar a contenido

Cerrar

Portal de veterinaria

26 de marzo de 2019

Cada vez son más los hogares que tienen uno o varios animales de compañía. Las mascotas demandan una serie de atenciones y el cuidado de su salud es un aspecto más a tener en cuenta.

Por otra parte, las granjas y empresas dedicadas a la venta y cría de animales son sometidas a estrictos controles de sanidad en los que los medicamentos juegan un papel muy importante. Se trata, en definitiva, de que el animal, de compañía o de granja, esté en las mejores condiciones. Y en este aspecto, la farmacia desempeña una importante misión en el cuidado y atención veterinarios.

En COFAS somos plenamente conscientes de esa realidad que tenemos ante nosotros y es por eso que ponemos a tu alcance el Portal de Veterinaria que dispone de un catálogo que incluye más de 9.000 referencias.

Si eres socio de COFAS y deseas acceder a estos productos puedes realizarlo de dos formas:

A través de la herramienta artículos de la página web

Al entrar en esta herramienta, tendrás acceso a todos los artículos de veterinaria que tenemos dados de alta en COFAS con existencias. Para ello puedes utilizar el buscador de artículos para comprar las referencias que desees.

 

Si un artículo se encuentra en falta, podremos aparecerá un mensaje para poder acceder al portal de veterinaria y una vez allí, podremos realizar el encargo del producto

Posteriormente, te aparecerá otro texto avisándote de que es un pedido de encargo con un botón de "ENCARGAR".

A través de la herramienta Portal de Veterinaria

En esta herramienta se encuentran todo el catálogo. Si deseas realizar alguna compra lo puedes hacer a través de esta opción

También puedes acceder al resto del catálogo. Para ello tienes que pinchar en el botón consultar que está ubicado en la parte superior y seleccionar los productos que desees. Una vez enviado el pedido llegará un correo electrónico al Departamento de entradas de COFAS que se encargará de enviar el encargo. La farmacia recibirá su pedido dos días después de haber sido realizado.

Subir

Compartir