saltar a contenido

Cerrar

Gestión del espacio 1+1 en el lineal

09 de agosto de 2019

Continuamos celebrando la quinta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica. El próximo 25 de septiembre se celebrará la cápsula formativa centrada en el tema Gestión del espacio 1+1 en el lineal que impartirá Olga Orantes, responsable del departamento de formación de Mediformplus. La sesión se impartirá en el salón de actos de COFAS en horario de 10.00 a 14.00

El objetivo de esta acción formativa es plantear los pasos a dar desde la farmacia para generar nuevas experiencias de compra con el cliente. El consumidor ha cambiado y desde la farmacia estamos obligados a cambiar con ellos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Los clientes demandan espacios amplios en los que puedan interactuar con el producto que desean adquirir.

Durante la jornada la ponente dará a conocer cómo podemos aumentar la compra por impulso desde el lineal, por qué depender únicamente del equipo para aumentar las ventas cruzadas y qué es la gestión por categorías.

El programa para esta quinta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica es el siguiente:

  • 16 octubre 2019 Cómo hacer coaching en la farmacia
  • 6 noviembre 2019 Redes sociales en la farmacia: Instagram
  • 3 diciembre 2019 El cliente como centro de la actividad

Los socios de Activfarma que deseen asistir a esta sesión deberán abonar 50 euros y los no socios 89. El coste de las seis cápsulas y persona para socios de Activfarma es de 275 euros y para no socios de Activfarma es de 509 euros.

Esta formación está bonificada por FEFE. Si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites puedes contactar con nosotros a través del teléfono 985969850 o de tu comercial. La fecha límite para bonificar la cápsula de gestión espacio 1+1 en el líneal finaliza el 17 de septiembre.

Subir

Compartir