saltar a contenido

Cerrar

Insomnio 1+1

09 de agosto de 2019

Son muchos los clientes que con frecuencia se acercan a la farmacia en busca de un consejo profesional que les ayude a poner freno al insomnio. En COFAS hemos organizado para el próximo mes de septiembre el curso Insomnio 1+1 que se incluye dentro del programa formativo Activfarma.

Con ella os queremos ayudar a identificar los principales medicamentos recomendados para disminuir el riesgo cardiovascular. Esta formación está dirigida principalmente a farmacias con alta dispensación en estatinas, fibratos, antihipertensivos, anticoagulantes y antiagregantes.

Esta formación está dirigida principalmente a farmacias con alta dispensación en estatinas, fibratos, antihipertensivos, anticoagulantes y antiagregantes.

Las sesiones las impartirá María David, licenciada en Farmacia, gerente de farmacia y consultora estratégica en MKT y Gestión Farmacéutica en Consulting de Mediform y se celebrarán en Asturias y Santander.

ASTURIAS

  • 12 septiembre 2019 Salón de actos COFAS
  • Horario
  • Opción A: 10.00 a 13.00 horas
  • Opción B: 16.00 a 19.00 horas

CANTABRIA

  • 18 septiembre 2019 Hotel Hoyuela en Santander
  • Horario
  • 16.30 a 19.30 horas

En ambos casos los socios de Activfarma podrán asistir gratis y los no socios de Activfarma  deberán abonar 50 euros por persona y 70 euros por farmacia.

En el transcurso de la jornada la ponente María David realizará un análisis del sueño, fases y ritmos circadianos; hablará de las principales alteraciones del sueño y de la clasificación y casusas del insomnio. También abordará el insomnio en la oficina de farmacia y el tratamiento del insomnio (tratamiento no farmacológico, farmacológico y fitoterápico), 1+1 en hipnóticos, 1+1 en difenhidramina y 1+1 en insomnio como RAM.

Si deseas asistir a estas sesiones puedes darte de alta a través del mail sas@cofas.es o ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Socio a través del teléfono 985969858 antes del 10 de septiembre.

Subir

Compartir