saltar a contenido

Aceites esenciales quimiotipados, uso complementario a la medicina tradicional

05 de febrero de 2020

¿Conoces bien los beneficios de los aceites esenciales quimiotipados? ¿Sabes la variedad de usos que tienen? ¿Podrías asesorar sobre su modo de empleo y contraindicaciones?

Los aceites esenciales están cobrando protagonismo como tratamientos complementarios a la medicina tradicional, mucho más allá de la cosmética y la perfumería.

De la mano del laboratorio Pranaróm, la farmacéutica y experta en medicina natural y dermocosmética Silvia López, impartirá el día 6 de febrero en el salón de actos de COFAS dos sesiones de formación (de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) en las que podrás conocer los beneficios de estos productos naturales para dejar de fumar, prevenir o tratar alergias, eliminar toxinas o mejorar la sensación producida por unas agujetas o contracturas.

Puedes inscribirte a través de la web http://www.cofas.es/ en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda o a través del correo electrónico sas@cofas.es, o bien contactando con nuestro departamento de Atención al Socio en el teléfono 985 969 858 antes del 4 de febrero.

Subir

Compartir