saltar a contenido

Conoce las claves para ayudar a tus clientes con el colesterol

02 de marzo de 2020

El colesterol elevado debe tratarse siempre y el farmacéutico puede jugar un papel importante en su control. Si quieres conocer las principales claves para el manejo de los pacientes con dislipemias, no puedes perderte la jornada “¿Sabes cómo ayudar a tus clientes con el colesterol? “.

El Dr. José Antonio García Donaire, presidente de la Sociedad Española de Hipertensión Arterial-Liga Española para Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA) detallará las principales pautas y acercará a los asistentes a la conferencia cuál es la situación actual y las novedades de las últimas guías sobre el colesterol.

La conferencia se impartirá el 5 de marzo en el salón de actos de COFAS a las 20:30 horas. A continuación se servirá un coctel.

Puedes  inscribirte a través de la web http://www.cofas.es/ en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda a través del correo electrónico sas@cofas.es; o bien ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Socio en el número de teléfono 985 969 858 antes del 3 de marzo.

Subir

Compartir