saltar a contenido

Salud Ocular: Prevención y detencción de patologías

02 de marzo de 2020

Los trastornos oculares pueden tener consecuencias si no se tratan de forma adecuada. Los farmacéuticos pueden colaborar en la prevención o detección de patologías de los clientes de las oficinas de farmacia.

Para facilitar los conocimientos necesarios para trabajar la salud ocular en la botica, poder detectar las patologías y efectos adversos más frecuentes derivados del uso de medicamentos y conocer todos los productos que componen la categoría y sus aplicaciones, COFAS ha organizado una jornada sobre Salud Ocular.

Laura Romero Guallart, farmacéutica, máster en marketing comercial de industrias farmacéuticas y afines y formadora de MediformPlus abordará las principales cuestiones relacionadas con el ojo, las patologías más habituales y repasará los medicamentos más dispensados y enfermedades relacionadas.

La conferencia se impartirá tanto en Asturias como en Cantabria:

Asturias:

Fecha: 24 de marzo

Lugar: Salón de actos de COFAS

Horario:

  • Opción A: De 10:00 a 13:00 horas
  • Opción B: De 16:00 a 19:00 horas

Cantabria:

Fecha:25 de marzo

Lugar: Hotel Hoyuela en Santander

Horario:

  • Opción A: De 10:00 a 13:00 horas

Precio del curso:      

  • Socios servicio Activfarma: GRATIS
  • No Socios servicio Activfarma:

                    - 50€ / persona

                    - 70€ / farmacia

Puedes  confirmar asistencia  a través de la web http://www.cofas.es/ en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda  a través del correo electrónico sas@cofas.es; o bien ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Socio en el número de teléfono 985 969 858 antes del 23 de marzo.

Subir

Compartir