• Modificación Albarán Impreso 13 de agosto de 2019

Desde COFAS, con el fin de mejorar y atender las solicitudes que nos solicitan nuestros socios, hemos realizado una nueva modificación en el albarán impreso en papel.

• Visitas guiadas a COFAS 12 de agosto de 2019

En COFAS queremos abrir las puertas de nuestra Cooperativa a nuestros socios.

• Gestión del espacio 1+1 en el lineal 09 de agosto de 2019

Continuamos celebrando la quinta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica. El próximo 25 de septiembre se celebrará la cápsula formativa centrada en el tema Gestión del espacio 1+1 en el lineal que impartirá Olga Orantes, responsable del departamento de formación de Mediformplus. La sesión se impartirá en el salón de actos de COFAS en horario de 10.00 a 14.00

• Reactiva tu farmacia con Activfarma 07 de agosto de 2019

Activfarma es un servicio de COFAS, exclusivo para nuestros socios, con el que te queremos ayudar no solo a gestionar mejor las categorías y el stock de tu farmacia sino también a dinamizarla con la puesta en marcha de campañas promocionales que te permitirán incrementar las ventas y captar la atención de los clientes.

• Valora Prevención te ayuda a gestionar mejor tu farmacia 06 de agosto de 2019

Sabemos que la prevención de Riesgos Laborales y la Salud de tu farmacia es algo muy importante. De ahí que desde COFAS, nos esforcemos en ponernos en contacto con los mejores profesionales que te ayudarán a gestionar mejor tu farmacia.

• Protege tu salud y la de los tuyos 06 de agosto de 2019

En COFAS queremos cuidar de tu salud y de la de tu familia. Por ese motivo tenemos una interesante oferta de seguros de salud con Amado Correduría de Seguros que incorpora diferentes opciones para que puedas contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

• Únete a las farmacias solidarias 19 de junio de 2019

COFAS en colaboración con FARMAMUNDI, pone a tu alcance el proyecto solidario “DATE EL GUSTAZO DE SER SOLIDARIO”. Vende en tu farmacia los Ositos solidarios de Farmamundi y ayúdanos a seguir facilitando el acceso a los medicamentos, la asistencia sanitaria y el suministro de agua potable y alimentos a las personas que más lo necesitan.

• Intercambio entre cooperativas 24 de abril de 2019

Consigue faltas de tu cooperativa de forma ágil y rápida