• Importancia de la multiprotección en la dermatitis atópica 22 de mayo de 2017

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento y sequedad de la piel que provoca picor y rascado.

• Qué busca el paciente del siglo XXI en la farmacia: Atención al paciente 22 de mayo de 2017

COFAS, en colaboración con el laboratorio Servier, ha organizado la conferencia: "Qué busca el paciente del siglo XXI en la farmacia: Atención al paciente".

• Curso Superior de Gestión Farmacéutica: Balance y Cuentas de Resultados 22 de mayo de 2017

Fernando Campa, doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili, impartirá la sesión Balance y Cuentas de Resultados que forma parte del programa de la 3ª edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica.

• Nuevos servicios para la farmacia 02 de mayo de 2017

COFAS brinda a sus socios la cartera de servicios Cruzfarma, marca paraguas de UNNEFAR, con los que se pretende dar un valor añadido a la farmacia centrados en los espacios de salud Alimentación infantil, Nuestros Mayores y Deportistas

• Protege tu salud y la de los empleados de tu farmacia 02 de mayo de 2017

Como sabes, desde la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) es obligatorio que las empresas con trabajadores a su cargo, como las farmacias, concierten las actividades preventivas.

• Behobia - San Sebastián 2017 02 de mayo de 2017

Ya hemos comenzado a preparar el programa para asistir y participar en la carrera Behobia-San Sebastián, que se celebrará el 12 de noviembre

• Servicio Dermoanalizador 02 de mayo de 2017

La dermocosmética es un sector de negocio que cada día tiene más auge en la farmacia.

• LI Asamblea General de COFAS 02 de mayo de 2017

El próximo 12 de mayo tendrá lugar la LI Asamblea General de la Cooperativa en las instalaciones de COFAS en Pruvia (Llanera)