Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Agenda

Comienza el contenido principal

Mes anterior diciembre 2019 Mes siguiente
l m m j v s d
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

03 diciembre2019

Cursos Curso Superior de Gestión Farmacéutica: El cliente como centro de la actividad

05 diciembre2019

Conferencias XV Concurso de pintura infantil

10 diciembre2019

Eventos Visita guiada COFAS

14 diciembre2019

Conferencias Fiesta Infantil de Navidad

19 diciembre2019

Eventos Fecha límite envío fotografías XXII Concurso de Escaparates

Curso Superior de Gestión Farmacéutica: El cliente como centro de la actividad

03 de diciembre de 2019

Convierte al cliente en el centro de la actividad de la Oficina de Farmacia.

Objetivo

  • Organización entorno al cliente.
  • Conocer al cliente.
  • Adaptarse a la transformación tecnológica.

Ponente

Martín Vivancos

  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona.
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física (INEF/ Universidad de Barcelona).
  • Postgrado en Marketing estratégico y operativo (Universidad Politécnica de Cataluña).
  • Máster en Gestión de Calidad en la Empresa (Universidad Politécnica de Cataluña)
  • Máster en Gestión deportiva (Universidad de Barcelona) 
  • Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing (EADA).
  • Máster en PNL y Comunicación (I. Gestalt)
  • Máster en Liderazgo y coaching organizacional (EADA)
  • Autor de diferentes artículos en la revista Harvard Deusto marketing & Ventas
  • Profesor del departamento de Marketing de EADA Business School.
  • Director de los programas de Marketing de Executive Education  de EADA.

Programa

  • Las cosas están cambiando: más allá de la transformación digital.
  • Razones para ir a tu farmacia
  • De la economía de la receta a la economía del valor
  • Poniendo al cliente en el centro
  • Conociendo al cliente: cómo es y cómo decide.

Información General

  • 21/05/2019 - GESTIÓN POR UNIDAD DE NEGOCIO. TRABAJANDO POR NECESIDAD TERAPÉUTICA
  • 18/06/2019 - GESTIÓN DE COMPRAS Y NEGOCIACIÓN BASADA EN EL SELL OUT
  • 25/09/2019 - GESTIÓN DEL ESPACIO. 1+1 EN EL LINEAL
  • 16/10/2019 - CÓMO HACER COACHING EN FARMACIA
  • 06/11/2019 - REDES SOCIALES EN LA FARMACIA: INSTAGRAM
  • 03/12/2019 - EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ACTIVIDAD

Tarifas

Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 50€
  • Coste de las 6 cápsulas y persona: 275€

NO Socios Activfarma

  • Coste por cápsula y persona: 89€
  • Coste de las 5 cápsulas y persona: 509€

Hora y lugar

Mañanas de 10:00 a 14:00 horas

Lugar

Salón de Actos de COFAS

* Estos precios no incluyen IVA

Formación bonificada por FEFE, si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites ponte en contacto con nosotros a través del 985 969 850 o de tu comercial. Fecha límite para bonificar la cápsula de El cliente como centro de la actividad. 26 de noviembre.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido