saltar a contenido

mes anterior noviembre 2020 mes siguiente
l m m j v s d
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

05 noviembre 2020

Eventos Expofarma Digital

06 noviembre 2020

Eventos Expofarma Digital

07 noviembre 2020

Eventos Expofarma Digital

08 noviembre 2020

Eventos Expofarma Digital

12 noviembre 2020

Cursos Formación Online - Tratamiento farmacológico de la obesidad

16 noviembre 2020

Cursos Formación Activfarma Online: Herramientas de Merchandising y Marketing en la Oficina de Farmacia

17 noviembre 2020

Cursos Formación Activfarma Online: Herramientas de Merchandising y Marketing en la Oficina de Farmacia

Cursos Formación Activfarma Online: Herramientas de Merchandising y Marketing en la Oficina de Farmacia

24 noviembre 2020

Cursos Curso Superior Gestión Farmacéutica Online:Organización de la farmacia mediante el método LEAN

Formación Activfarma Online: Herramientas de Merchandising y Marketing en la Oficina de Farmacia

16 de noviembre de 2020

Objetivo

Aportar conocimientos y herramientas de merchandising y marketing que aporten un valor diferencial respecto a la competencia.

Correcta gestión y promoción de estos elementos y como deben contribuir en todos los procesos relacionados con los productos en la Oficina de Farmacia para conseguir una experiencia de compra satisfactoria, sin olvidar la coordinación y el control de las actuaciones de promoción en el punto de venta y el resto de acciones y campañas desarrolladas en la Oficina de Farmacia, destinadas a cliente final y que sirven para dinamizarla.

Programa

1. Merchandising visual

  • Introducción al merchandising.
  • Merchandising de seducción en la OF.
  • Las bases de cómo colocar los productos en el lineal.
  • Merchandising sensorial: Atmósfera comercial. 

2. Merchandising de gestión

  • Elementos del merchandising de gestión.
  • La importancia del surtido en el punto de venta.
  • Posicionamiento de las categorías en la sala de venta

3. Plan de Marketing

  • Qué debe desarrollarse en un plan de marketing.
  • Comunicación con el consumidor final.
  • Acciones y soportes de diferentes tipos de marketing: 

               1.Marketing de entrada.

               2.Marketing de salida

Ponente

María David

  • Licenciada en Farmacia.
  • Gerente de Farmacia.
  • Responsable del departamento de Formación de Mediformplus.

Fechas y Horarios

  • Opción A: 16 de octubre: de 14:30h. a 16:30h.
  • Opción B: 17 de octubre: de 10:00h. a 12:00h.
  • Opción C: 17 de octubre: de 16:00h. a 18:00h.

Lugar

Formación Online

Precio

  • Socios servicio Activfarma: GRATIS
  • No Socios servicio Activfarma:
    • 50€ / persona
    • 70€ / farmacia

Formación online, para poder asistir a esta formación, inscríbete a través del botón inferior. Es importante que nos indiques un email de contacto, ya que una vez realizada la inscripción, te enviaremos un enlace con los pasos a seguir para realizar la formación.

Folleto Formación Activfarma Online: Herramientas de Merchandising y Marketing en la Oficina de Farmacia

Subir

Compartir