saltar a contenido

Cuidado del cabello y del corazón, próximas campañas de Activfarma

15 de septiembre de 2021

COFAS a través del servicio de Activfarma te quiere ayudar a mejorar la gestión de compra y comercialización de tus productos, a formar equipo, dinamizar tu oficina de farmacia con campañas promocionales y sanitarias y a gestionar tu negocio.

Nuestra próxima formación, prevista para los días 5 y 6  de octubre, te mostraremos el manejo del paciente con Trastornos Hormonales, lo que te permitirá adquirir un conocimiento actualizado sobre problemas tan frecuentes en la oficina de farmacia como la alopecia, el acné y los trastornos de la función  tiroidea.

Activfarma reactiva tu farmacia. ¡Si aún no te has sumado, únete a nuestro programa por 130€/farmacia al mes! Tendrás a tu disposición campañas sanitarias, planes de formación y una consultoría personal que te acompañará para que puedas sacar el máximo provecho de las campañas.

El servicio incluye un MiniGun gratuito, esto es un estudio especializado para las diferentes categorías de producto, incluye tendencias de mercado, recomendaciones y protocolos de ventas cruzadas; además para las farmacias que lleven más de un año en el servicio tienen incluido un HP FENG gratuito (herramienta mediante la cual la farmacia evalúa su actual nivel de planificación y obtiene una propuesta y soluciones y mejoras para alcanzar un nivel de Farmacia de Elevado Nivel de Gestión)

Puedes contar también con campañas promocionales extra y  planes de marketing dirigidos a tus clientes.

Si estás interesado, no dudes en contactar con tu comercial o con nuestro Departamento de Marketing en el teléfono 985 969 853 ó en el correo marketing@cofas.es.

Folleto Activfarma

Subir

Compartir