saltar a contenido

Ahorra hasta un 15% en tu Seguro de Farmacia

15 de septiembre de 2021

En COFAS te queremos ayudar a cuidar de tu patrimonio, por ello hemos llegado a un acuerdo con Amado Correduría de Seguros con el que te ofrecemos el seguro de farmacia más completo con unas condiciones excepcionales.

Algunas de las coberturas a destacar son: daños estéticos, daños a las recetas por incendio, daños por agua y robo, transporte de recetas, cobertura de receta electrónica, avería de maquinaria, daños de mercancías en nevera, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil Patronal, perito por parte del asegurado, asesoramiento jurídico, rotura de cristales y rótulos, garantía de atascos y garantía de hurto, entre  otros.

Gracias a este acuerdo te garantizamos el mejor producto al mejor precio y mejoramos un 10% cualquier oferta o póliza contratada en las mismas condiciones.

También te ofrecemos coberturas exclusivas como eliminación de franquicias, perito de parte del asegurado y asesoramiento jurídico con la inclusión de la reclamación contra la propia compañía en caso de conflicto de intereses.

Puedes asegurar el capital que creas oportuno. Además, ante un siniestro en el que no estás de acuerdo con la valoración del servicio pericial de la compañía, desde la correduría se envía perito independiente para velar por tus intereses.

Si deseas recibir más información o darte de alta en el servicio puedes contactar con tu comercial o con el departamento de Marketing a través del teléfono 985969853 o del mail servicios@cofas.es

Folleto Seguro de Farmacia

Subir

Compartir