Plan de previsión social empresarial de Mapfre

31 de agosto de 2021

Disfrutar de la fiscalidad más ventajosa en el ahorro para tu jubilación es una de las prioridades de nuestros socios.

Por ello hemos organizado, en colaboración con Amado Consultoría de Seguros y Mapfre la conferencia Previsión Social Empresarial que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 20.30 a 22.00 horas en el salón de actos de COFAS.

Los ponentes serán Álvaro Santamaría, director territorial de Asturias y Cantabria; Alberto Rodríguez, promotor de negocio Empresas y Previsión de Asturias y Cantabria y Silvia Ferrer, directora de oficina de Corredores de Asturias.

El programa previsto para la jornada está centrado en el mejor sistema de ahorro para la jubilación en tu farmacia, sistema de ahorro complementario a la pensión pública y fiscalidad.

Si deseas asistir a esta conferencia tendrás que darte de alta a través de la web www.cofas.es en la sección Actualidad en el apartado Agenda, escaneando el código QR del comunicado. También podrás ponerte en contacto con nuestro departamento de Marketing a través del teléfono 985 969 853 antes del 27 de septiembre.

Folleto Formación Mapfre