saltar a contenido

Mayo Mes Sin Humo #Objetivo3000

15 de abril de 2021

¡Iniciamos la segunda fase de la campaña de cesación tabáquica 2021! Con el lema “MAYO MES SIN HUMO #Objetivo3000”.

Para apoyarte en esta apuesta por la mejora de la salud de tus pacientes de farmacia, hemos preparado esta campaña que durará hasta el 31/12/21, pero que durante el mes de mayo vamos a hacer especial hincapié al "Mes sin humo" culminando con el día mundial sin tabaco (31/05/21).

Para ello hemos preparado una campaña de comunicación basada en 4 mensajes que cada lunes del mes de mayo recibiréis un email del mensaje de esa semana enlazado a un video-consejo, y todos los miércoles publicaremos un post en las redes sociales @Unnefar @Cruzfarma @cruzfarma__ con cada mensaje.

Además a finales de abril recibirás un cartel con los 4 mensajes de la campaña para que lo puedas colocar en tu farmacia el 1 de mayo.

El día 5 de mayo, a las  15:00 horas, el farmacéutico Rubén García Peña, nos explicará "Como comunicarnos con el paciente fumador: captación, seguimiento y adherencia terapéutica desde la oficina de farmacia". Podéis acceder a la charla a través de El Cubo de Unnefar.

Sabemos que varios de nuestros socios durante la primera fase han tratado pacientes, nos hemos marcado un objetivo entre todas las farmacias socias del Grupo Unnefar de alcanzar 3000 pacientes que dejen de fumar. Para poder hacer seguimiento hemos creado un contador de pacientes en www.surtidorcruzfarma.com o a través del banner de nuestra web donde podéis anotar el número de pacientes que se animan al reto hasta el 31/12/21.

Tienes toda la información en el folleto adjunto. ¡Anímate y súmate al reto #Objetivo3000!

Folleto Campaña Cesación Tabáquica

Subir

Compartir