saltar a contenido

¿Cómo actuar ante el debilitamiento del suelo pélvico?

06 de octubre de 2021

La disfunción del suelo pélvico provocada por el deporte de alto impacto, los embarazos y partos o la menopausia, entre otras cuestiones, es una cuestión que preocupa a un importante número de mujeres.

Conscientes de ello, en COFAS hemos organizado, en colaboración con el laboratorio eCareYou, una formación específica que se desarrollará el próximo 28 de octubre, entre las 20:30 y las 22:00 horas en el salón de actos de la cooperativa.

La sesión correrá a cargo de Elena Valiente, licenciada en fisioterapia y especialista en prevención y tratamiento de disfunciones de suelo pélvico desde hace más de diez años. Entre otras cuestiones se profundizará en la anatomía del suelo pélvico, los factores que provocan su debilitamiento, las patologías asociadas y las principales terapias y recomendaciones sobre las que puede aportar el profesional de farmacia.

Puedes confirmar tu asistencia a través de la página web de cofas, en la sección de Actualidad, apartado Agenda, escaneando el código del folleto adjunto o bien contactando con nuestro departamento de Marketing en el teléfono 985 969 853, antes del 26 de octubre. El aforo estará limitado a la normativa establecida por el COVID-19.

Folleto Formación Laboratorio Ecareyou. Suelo pélvico

Subir

Compartir