saltar a contenido

Ayuda a Tus Pacientes a Combatir la Ansiedad

02 de junio de 2021

Determinadas situaciones provocan en las personas síntomas transitorios de ansiedad que pueden tratarse con Lasea, un medicamento específico que no requiere receta médica y puede ser recomendado desde la oficina de farmacia.

Con el objetivo de que puedas asesorar bien a tus pacientes, COFAS ha organizado el 10 de junio, entre las 15:30 y las 16:30 horas, una presentación sobre este ansiolítico, cuyo principio activo es el silexan.

Ignacio Migoya, farmacéutico y vocal del Colegio Oficial de Farmacéticos de Asturias, y el doctor Manuel Otero, especialista en medicina de familiar y comunitaria en el centro de salud de Fontiñas (Santiago de Compostela) profundizarán sobre la ansiedad, el perfil de los pacientes con ansiedad en las oficinas de farmacia y te explicarán cuándo recomendar Lasea (Silexan).

Para confirmar tu asistencia, date de alta a través de la web www.cofas.es, en la sección de Actualidad, en el apartado Agenda, o escaneando el código QR del comunicado adjunto. Recuerda indicarnos tu correo electrónico para que podamos enviarte el enlace desde que acceder a la formación.

Formación Online Lasea (silexan). Primer medicamento ansiolítico de recomendación farmacéutica

Subir

Compartir